Clave de Sol consolida su formato con su tercer episodio en esta segunda temporada. Paula Segurado acompañada de Adriana Camacho y Eloisa Echánove en esta nueva entrega repasan toda la actualidad empezando por el lanzamiento del videoclip de Sauvignon Blanc del álbum LUX de Rosalía. También se destacan temas de relevancia como el primer single de la concursante de Operación Triunfo de 2025, Olivia Bay, la cantante se estrena de manera profesional después del paso por el programa.
El que ha estrenado también otro single es Quevedo con su último tema ‘Ni Borracho’, estrenado el 12 de febrero junto a su videoclip oficial. La canción está inspirada en las tradiciones, expresiones y lugares de las Islas Canarias. El madrileño, utiliza elementos culturales como los carnavales, los guachinches y las playas locales para construir una narración musical que va más allá de la música urbana. Otro de los titulares que más han dado que hablar estos días son el nuevo videoclip de, el regreso en solitario de Nick Jonas o la confirmación de la tercera película de Mamma Mia.
Los juegos muy presentes en la parte de entretenimiento
El más destacado fue el de la colaboradora, Eloisa Echánove. Se trató de un juego basado en la cultura pop, en el que se tiene que adivinar un cantante en base a unas pistas. Saliendo de los juegos, Adriana Camacho, hizo descubrir a un cantante quizás un poco tapado por el artista Quevedo, Lucho RK. Camacho destaca que el artista es muy cercano con su público en los conciertos y que el propio artista se inspiró y se abrió camino en la industria a raíz de una colaboración con Quevedo.
Terminando el episodio, todo el equipo del programa convierten escenas míticas del cine en su propia película y ponen banda sonora como auténticas main characters. Si la vida fuera un musical, este sería el tercer acto.
Todo esto y mucho más en un nuevo capítulo de Clave de Sol.

