Conferencia Ángels Barceló, Hora 25 SER, en la UFV: “Es responsabilidad del buen periodismo mantener el rigor y la credibilidad”

Conferencia Ángels Barceló, Hora 25 SER, en la UFV: “es responsabilidad del buen periodismo mantener el rigor y la credibilidad”
Ángels Barceló
En una batería de respuestas cortas sobre lo que le sugieren ciertos nombres diría de Merkel que es responsable de males, a Colau la llama buena alcaldesa, y Leticia sería la periodista que prefirió ser reina. Dice a los alumnos que el buen periodismo se hará en los medios, y que es responsabilidad nuestra mantener el rigor y la credibilidad. Sobre la situación política que atraviesa España, no cree que sea posible el pacto porque no le sale la aritmética, y le sabría mal que el futuro de los ciudadanos pasara por unas nuevas elecciones. También se ha pronunciado sobre el independentismo de Cataluña y piensa que si los catalanes son los que manifiestan esa inquietud hay que preguntarles a ellos: “cuando hay una sociedad que quiere que se la consulte hay que atender esta petición”, apunta la periodista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otros episodios