Alejandro Fischtel se estrena en Comunidad UFV con ’33 revoluciones’

El colaborador de Comunidad UFV se estrena en el programa estrella de la casa con su sección sobre música. Esta vez, la artista seleccionada fue Nina Simone. 

Alejandro Fischtel se estrenó en Comunidad UFV realizando un homenaje a Nina Simone en su sección ’33 revoluciones’, que recibe ese nombre ya que era la medida estándar de los vinilos antiguos. Comenzó con un recorrido por toda su historia, desde las mejores interpretaciones de la artista estadounidense con álbumes como ‘Little Girl Blue’ hasta por algunas curiosidades durante sus actuaciones en un escenario. Incluso se comentó que tiene una autobiografía.

Alejandro Fischtel junto a Alfredo Arense en el estudio acristalado de Onda Universitaria

Puedes escuchar la sección aquí:

Escucha «T5 E3 | ’33 revoluciones’ ‘Nina Simone’ con Alejandro Fitshel» en Spreaker.

Además, si te has quedado con ganas, en el programa pasaron un montón de cosas. Entre ellas, Emma Lassaiz con ‘Una francesita en Madrid’ contando sus experiencias con los compañeros de piso, Sandra Muñoz con su buzón de las rarezas y la serie ‘¿Quién es el topo?’ o Isabel Fernández en sus sección ‘Pachecus’ en la que trajo de invitado a Miguel Ortega para poner a prueba a Alfredo Arense con afirmaciones antropológicas. Puedes escuchar el programa completo aquí:

Escucha «T5 E3 | Alfredo Arense» en Spreaker.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otros episodios