En el último programa de Jugando en Largo Adrián Moreno y sus colaboradores Jaime Fernández, Luis Gaspar, Pablo Blasco, Javier Llorente, Salvador Moratalla e Izam Garvín analizan todo lo sucedido esta semana.
Javier Lorente comentó el empate a 1 del Real Madrid en Montilivi. Puntos de oro para el Girona que está ya casi fuera de los puestos de descenso. En la otra cara de la moneda se encuentra el conjunto de Xabi Alonso, que suma ya su tercer empate consecutivo en LaLiga EA Sports. Con este nuevo empate los blancos además pierden el liderato con el FC Barcelona.
El conjunto de Flick hizo los deberes y ganó 3-1 al Alavés en el Camp Nou. Pablo Blasco fue el encargado de analizar este encuentro, en el que el Barça vuelve a ganar con las buenas noticias de los regresos de Pedri, Raphina, además de la titularidad de Marc Bernal.
También se trataron el resto de partidos de LaLiga EA Sports de la mano de Jaime Fernández. El colaborador se centró en la sexta victoria consecutiva del Atlético de Madrid en liga, en el derbi sevillano con la victoria por 0-2 del Real Betis Balompié y de la derrota del Levante frente al Athletic Club, encuentro que supuso la destitución de Julián Calero.

Siguiendo con el fútbol, Izam Garvín se encargó de hacer un recorrido por las grandes ligas europeas, además de informar sobre la final de la Copa Libertadores, en la que el Flamengo se llevó su cuarta copa. El equipo de Filipe Luis lo hizo por 0 goles a 1 frente al Palmeiras de Vitor Roque.
Luis Gaspar trajo el primer mundial femenino de fútbol sala de la historia. El colaborador hace una contextualización a la vez que informaba.
Verstappen posible campeón
Tras la victoria del piloto holandés y la mala estrategia de los Mclaren en el GP de Qatar. Los papaya perdieron muchos puntos, mientras que el piloto de RedBull terminó en primera posición. Salvador Moratalla contó todos los momentos de la carrera además de analizar cómo y bajo que circunstancias podrían ganar los 3 pilotos.
Max Verstappen lo haría si queda en primera posición, siempre y cuando Lando Norris quedara fuera del podio. En el caso de que el piloto británico abandonara, al holandés le vale con ser cuarto o mejor.
El piloto australiano, Óscar Piastri es el más complicado. Necesitaría quedar segundo o mejor, y que Verstappen no suba al podio. Norris no debería sumar apenas puntos, es decir, si queda segundo, su compañero no podría quedar por encima del noveno puesto, y si el australiano quedara primero, el británico tendría que quedar sexto o peor, ya excluyendo a Verstappen de la ecuación. El caso más fácil es el de Norris. Depende de si mismo para ganarlo.
Para concluir el programa, el grupo organizó un debate previo al encuentro entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid.
Todo esto y mucho más lo podrás escuchar en el quinto capítulo de Jugando en Largo de la temporada.

