La Liga de Campeones y el podio de Fernando Alonso, en Jugando en Largo

El programa presentado por Tomás del Cerro cuenta las últimas novedades sobre los partidos de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones (Benfica-Brujas, Chelsea-Dortmund, Tottenham-Milán y Bayern de Múnich-PSG) y el podio de Fernando Alonso en el Gran Premio de Baréin. 

El programa ha estado marcado por la mejor actualidad deportiva. Los colaboradores, Hugo Mateos, Fernando Álvarez, Eloy Rodríguez y Nicolás Moreno, hablaron y dieron su opinión sobre los partidos de esta semana. Además, en el directo se comentaron los encuentros de Europa League de los tres equipos españoles y el de Conference League con el encuentro del Villareal. Asimismo, los tertulianos charlaron sobre la última hora del Caso Negreira y se realizó un repaso a la jornada 21 y 22 de la Liga Santander. Pero no todo fue fútbol, ya que se reflexionó sobre el podio número 99 de Fernando Alonso en el GP de Baréin y la retirada de la camiseta de Pau Gasol con los Lakers en el Crypto.com Arena, anteriormente Staples Center.

El repaso de la Champions League fue muy interesante. La victoria del Benfica por 5-1 ante el Brujas dio mucho de que hablar. También se comentó la remontada del Chelsea ante el Dortmund por 2-0. Además, se realizaron las previas de los partidos Tottenham-Milán y Bayern de Múnich-PSG.

También en el directo se comentaron los partidos de los equipos españoles en la Europa League y la Conference. Sandra Arnáiz analizó las previas de los encuentros. El primero fue el Roma-Real Sociedad, Sevilla-Fenerbache y el plato fuerte Manchester United-Real Betis. Por último, el Anderlecht-Villareal.

Balón y trofeo de la Europa League

Asimismo, Fernando Álvarez continúa con su investigación del ‘Caso Negreira’. Durante el programa dialogó con el resto de colaboradores sobre la última hora del mismo. Junto a eso se realizó un repaso de la jornada 21 del fin de semana pasado y la jornada 22 del próximo de la Liga Santander.

En el mundo del motor se repasó el Gran Premio de BaréinIgnacio Escudero se incorporó al equipo para charlar del podio número 99 de Fernando Alonso. El Aston Martin parece que funciona y así lo dejó caer el colaborador. Además, se comparó el monoplaza británico con el Red Bull y la carrera del otro piloto español, Carlos Sainz. Puedes escuchar la sección aquí:

Escucha «T2 E12 | Sección Podio número 99 Fernando Alonso con Tomás Del Cerro 08-03-23» en Spreaker.

Por último, se realizó un homenaje a Pau Gasol, explicando lo que pasó durante la ceremonia de la retirada de la camiseta al jugador español. Además, de escuchar las bonitas palabras que le dedicó a su compañero durante varios años Kobe Bryant y a su hija Gianna Bryant, fallecidos hace tres años.

Camiseta de Gasol en lo alto del Crypto.com Arena

Puedes escuchar el programa completo desde aquí:

Escucha «T2 E12 | Segundo tramo informativo Tomás Del Cerro 08-03-23» en Spreaker.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otros episodios